Falta y doble

Gimnasia de Comodoro ya tiene sede para la Copa Súper 20

El conjunto “Mens-sana” ya cuenta con la ciudad en dónde se disputará el título entre los mejores cuatro conjuntos de la primera fase de la temporada 2022-23 de la Liga Nacional de Básquet. Un escenario que al “Verde” le sienta bien ya que en 2015 se coronó campeón del Súper 4.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Gimnasia y Esgrima de Comodoro jugará el Super 20 en la ciudad de Buenos Aires, en el Templo del Rock donde Obras Basket hace de local.

La Asociación de Clubes de Básquet informó este martes que el escenario que se sitúa en el barrio porteño de Núñez albergará los días 11 y 12 de febrero el certámen que dirimirá al primer campeón de la temporada.

El Templo del Rock, de Núñez, la casa de Obras Basket la sede de la COpa Súper 20 en la que Gimnasia va por la consagración. Foto: AdC

La Copa Super 20 se disputará íntegramente en una sola sede y se extenderá durante dos jornadas, donde aún se aguarda por el cuatro finalista, debido a que los equipos con chances de clasificación aún no han completado sus diecinueve partidos.

Las semifinales serán el sábado 11 de febrero de 2023, mientras que la Gran Final se jugará el domingo 12 de febrero.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro, quien había solicitado la localía para la Copa Súper 20, fue el primer equipo clasificado al torneo en el que también lo disputarán Instituto de Córdoba y Obras Basket.

Mientras que Quimsa (14-5), Oberá (14-5) y Olímpico (12-5) lucharán por ser el cuarto y último clasificado al torneo que dará el primer campeón del 2023.

Estadio con buen augurio

El 24 de diciembre de 2015, Gimnasia y Esgrima, bajo la denominación de Gimnasia Indalo venció en el Súper 4 Circus tras vencer a Obras Basket por 66-58.

El pivote norteamericano Sam Clancy, responsable de 16 puntos y 19 rebotes, se erigió en el factor preponderante de la victoria de un elenco de Comodoro Rivadavia, que obtuvo así el pasaporte para la edición 2016 de la Liga Sudamericana.

Historias PDC

A dos toques