Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gimnasia de menor a mayor venció a Libertad y sigue de racha

El "Verde" se impuso al equipo de Sunchales por 80 a 63, en uno de los duelos de este lunes por la Zona Única de la Liga Nacional de Básquet.  El cubano Yoanki Mensia fue el goleador del conjunto comodorense con 14 puntos y Alejandro Alloatti del partido con 19, en los santafesinos. 

 

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia derrotó este lunes a Libertad de Sunchales por 80 a 63 y de esa manera logró su segunda victoria en fila y la trecera en cuatro juegos por la fase regular de la LNB.

 

El partido, que se jugó en el Héctor Etchart, contó con el arbitraje de Aníbal Britez, Gabriel Tarifeño y Maximiliano Piedrabuena y tuvo parciales por cuarto de juego de 22-16; 38-35 y 61-49.

 

 

Mensia nuevamente goleador del "Verde". Foto: Rodrigo Valle / LaLiga

 

 

El equipo dirigido por Leonardo Martín Villagrán contó con la presencia de Sebastián Vega, quien disputó 9 minutos y 39 seg, en los cuales anotó 4 puntos y tomó 3 rebotes, aunque lo clave fue que luego de su lesión en nel tobillo, con cirugía incluída, el nacido en Gualeguaychú pudo regresar a disputar minutos antes de los playoffs.

 

El "mens-sana" de esta manera consigue su victoria 21 en la Zona  Única y el próximo duelo será ante Instituto de Córdoba.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Rodrigo Valle/LaLiga

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: