Gimnasia debutará ante su gente en la Liga Nacional de Básquet

El equipo "mens-sana" jugará el próximo 5 de noviembre frente a Regatas Corrientes en el comienzo de una nueva temporada de la máxima categoría nacional.   Gimnasia y Esgrima jugará ante su público en el comienzo de la LNB, así lo indicó la AdC quien dio a conocer su calendario para la 2021-22.   En […]

Gimnasia debutará ante su gente en la Liga Nacional de Básquet

El equipo "mens-sana" jugará el próximo 5 de noviembre frente a Regatas Corrientes en el comienzo de una nueva temporada de la máxima categoría nacional.

 

Gimnasia y Esgrima jugará ante su público en el comienzo de la LNB, así lo indicó la AdC quien dio a conocer su calendario para la 2021-22.

 

En el "Socios Fundadores", el "Verde" jugará desde las 21-30 ante Regatas Corrientes.

 

 

 

 

En la segunda presentación, los dirigidos por Leonardo Martín Villagrán, jugarán también como locales ante Argentino de Junín. El día 13 también como local jugará ante Platense.

 

Por su parte, como visitante, el 17 jugará ante Unión en Santa Fe, el 19 ante Comunicaciones de Mercedes y el 21 ante Oberá Tenis Club de Misiones.

 

La última vez que Gimnasia disputó un encuentro como local fue el pasado 10 de marzo de 2020, días antes del comienzo de la pandemia de coronavirus.

 

 

 

 

El duelo inaugural será en La Rioja, entre Riachuelo y San Lorenzo, el último campeón, el 2 de noviembre.