Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Súper 20: Gimnasia venció a Ferro y sueña con meterse entre los ocho mejores

En un final para el infarto, el "Verde" se impuso por 73-72 a Ferro Carril Oeste en el estadio Héctor Etchart, por la octava fecha del torneo Súper 20 de la Liga Nacional. El goleador del encuentro fue el cubano Yoanki Mencia con 24 puntos. En el local, Theo Metzger se destacó con 21 unidades.

 

Publicidad

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia derrotó en la noche del jueves a Ferro Carril Oeste por 73-72 y  sueña con meterse entre los 8 mejores del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido, que se jugó en el Socios Fundadores, contó con el arbitraje de F. Sampietro, P. Hoyo y A. Ponzo, y tuvo parciales por cuarto de juego de 21-10, 36-36, y 55-51.

 

El goleador del encuentro fue el cubano Yoanki Mencia con 24 puntos, seguido por Sebastián Vega 15, Sebastián Orresta 10 y Ramiro Stehli 5, anotando los libres que le dieron la victoria al “Verde”.

 

 

Por su parte, en Ferro se destacaron Theo Metzger 21 puntos y Eduardo Vasirani 18 unidades. Ahora, el conjunto comodorense dirigido por Martín Villagrán cerrará esta segunda fase el sábado 16 de octubre, enfrentando a Platense en el Microestadio de Vicente López desde las 21:00 horas, con la obligación de ganar para meterse en los cruces.

 

Fotos: Matías García / Liga Nacional

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: