Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gimnasia - La Unión, reprogramado por casos de Covid en los formoseños

El equipo comodorense que debía jugar este sábado ante los litoraleños en uno de los duelos de la Zona Única de la Liga Nacional se suspendió a raíz de los casos de coronavirus confirmados el viernes.

 

Gimnasia y la Unión se enfrentaban esta noche desde las 21.30 en el estadio de Ferro Carril Oeste, en el cierre de la jornada.

 

El conjunto  norteño dirigido por Daniel Cano debíó este viernes jugar ante Platense, pero cinco casos positivos confirmados de coronavirus fueron confirmados por la institución en sus redes sociales y el juego será reprogramado.

 

“Daniel Cano, entrenador; Mario Martínez, asistente; Facundo Martínez, kinesiólogo; y los jugadores Alejandro Peralta y Nahuel Vicentín”, son los casos que indica La Unión como positivos.

 

 

Además al conocerse la información, la institución decidió el debido aislamiento preventivo de Félix Medina, asistente; Ezequiel Valenzuela, preparador físico; y los jugadores Eduardo Vasirani y Víctor Fernández., quienes mantuvieron contacto estrecho con los positivos.

 

Por otro lado, la Asociación de Clubes, mediante un comunicado anunció que tres encuentros serán reprogramados por esta situación con la delegación formoseña.

 

Gimnasia frente a La Unión,  La Unión - Peñarol y Obras Basket . La Unión, son los tres duelos que se reprogramarán.

 

“El Departamento de Competencias de #AdC comunicará las nuevas fechas.”, indicó una publiciación en redes sociales por parte de la cuenta oficial de la LNB.

 

 

Gimnasia viene de conseguir anoche su séptima victoria en la temporada 2020-2021 por 97-97 y cuenta con cinco derrotas en la campaña.

 

Por último, los dos encuentros que disputará el equipo dirigido por Martín Villagrán en 2020 serán frente a Regatas y San Martín, ambos de Corrientes, el próximo martes y miércoles (11 de la mañana en Obras).

 

Foto: Marcelo Endelli/LaLiga

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: