Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gimnasia, con una noche encumbrada de Sebastián Vega, luchó y le ganó a Hispano

El equipo dirigido por Martín Villagrán ganó 81 a 69 al conjunto santacruceño, en el primer juego de la Reclasificación de la Liga Nacional de Básquet. El goleador del partido fue Sebastián Vega, autor de 30 puntos.

 

Gimnasia y Esgrima abrió la serie de playoffs con una luchada victoria frente a Hispano Americano por 81 a 69 y de esta manera logró el primer punto de la serie que continuará este viernes. El partido, que se jugó en el Templo del Rock de Núñez, contó con el arbitraje de Oscar Brítez - Roberto Smith- Cristian Salguero, y tuvo parciales por cuarto de juego de 22-19; 36-38 y 55-57

 

En Gimnasia este jueves tuvo la ausencia del cubano Yoanki Mencia, luego de dar positivo de Covid y que afronta su recuperación.

 

 

Foto: Marcelo Endelli / La Liga

 

En los santacruceños, la noticia del día fue la ausencia de su figura Kelsey Barlow, por una lesión en el hombro.

 

Sebastián Vega, autor de 30 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa, contó además con un 11 de 19 en dobles y 6 de 11 en triples para una gran noches del nacido en Gualeguaychú.

 

 

 

 

El segundo punto de la serie será este viernes desde las 18, también en el Templo del Rock, en un duelo donde podría quedar sellada la serie.

 

 

 

Foto principal: Marcelo Endelli / la Liga

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: