Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Villagrán suma un nuevo integrante al cuerpo técnico de Gimnasia

Tras iniciar los entrenamientos de pretemporada para la Liga Nacional 2021/2022, el entrenador Martín Villagrán anunció a PDC que el nuevo integrante legará el próximo viernes a Comodoro para ser el nuevo primer asistente de la Magia Verde.

 

El apuntado por el entrenador principal del "Verde" es Raúl Aguilar, quien se sumará esta semana a los trabajos de pretemporada del equipo de Comodoro de cara al comienzo de una nueva campaña.

 

 

 

 

Aguilar, de pasado como asistente en La Unión de Formosa y referente de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquet, es un técnico oriundo de Cuba que se radicó en el país y que Villagrán eligió para cubrir el lugar que dejó Claudio Arrigoni, luego de la última temporada.

 

"Incorporamos al equipo como primer asistente a Raúl Aguilar, un entrenador cubano que está radicado en Formosa y ha trabajado en La Unión. Llegará el día viernes a Comodoro para integrarse al plantel", indicó "Villa" en diálogo con PDC.

 

 

Aguilar, nuevo integrante del staff técnico de Gimnasia y Esgrima par la 2021-22. Foto: Raúl Aguilar Facebook

 

 

Por otro lado, el entrenador confirmó al resto de sus colaboradores de cara al comienzo de la 2021-22 en la máxima categoría del básquet argentino, con Claudio Pessolano y Martín Yangüela.

 

"Tuvimos la suerte de contar nuevamente con Claudio, quien estuvo conmigo en mi primera temporada en el club. Es un profesional increíble, con una energía muy alta y es alguien que se formó profesionalmente en Gimnasia, por lo cual, formar cuerpo técnico con él es una satisfacción", aseguró Villagrán.

 

"Martin Yangüela hizo el año pasado su primera experiencia como primer asistencia y anteriormente comandó por primera vez el equipo de la Liga de Desarrollo. Es un chico muy joven, confío muchísimo en él, tiene mucho futuro y es de acá de la provincia, eso me pone muy contento", agregó.

 

 

La palabra de Villagrán a PDC

 

 

 

 

Foto principal: Matías García | LaLiga-archivo

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: