Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gimnasia perdió ante Olímpico de La Banda

El equipo de Comodoro Rivadavia cayó por 64-60 frente al conjunto santiagueño, en uno de los duelos de la jornada del jueves por la Zona Única de la Liga Nacional.

 

Esta noche, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia perdió 64 a 60 frente a Olímpico de La Banda. El partido, que se jugó en el estadio de Obras Sanitarias contó con el arbitraje de Leandro Lezcano, Javier Sánchez y Gonzalo Delsart y tuvo parciales por cuarto de juego de 13-20; 21-15; 16-14 y 10-15.

 

El goleador del encuentro fue Lisandro Rasio con 24 puntos, seguido por Eric Flor con 13. En el "Verde", Diego Romero sumó 13 unidades y Sebastián Orresta 11, entre los máximos anotares del conjunto dirigido por Martín Villagrán.

 

 

 

Con esta derrota, Gimnasia cosechó su 14° caída en el certamen, sumado a los 19 triunfos que sumó durante la temporada actual que lo posiciona en la novena posición de la Liga Nacional. Su próximo enfrentamiento será el domingo 14 de marzo ante Quimsa, desde las 21:30 en el estadio Héctor Etchart de Caballito.

 

Foto principal: Rodrigo Valle / Liga Nacional

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: