Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gimnasia presentó el render de la nueva obra en su estadio

El playón de estacionamiento del Socios Fundadores comienza a tomar forma.  La construcción de Gimnasia y Esgrima tendrá un ingreso único al club que contará con un nuevo gimnasio, espacio gastronómico, oficinas y alojamiento.

 

Gimnasia continúa avanzando en su crecimiento infraestructural y para cerrar el año dio a conocer cómo se verá la obra terminada de su nuevo espacio en lo que actualmente es el playón de estacionamiento del Socios Fundadores.

 

Durante el mes de septiembre, Gimnasia inició el movimiento de suelo en el playón del estadio, en donde se llevará adelante una obra que constará de tres etapas: la primera de ellas implica la creación de un ingreso único al club y allí se edificará un gimnasio fitness para socios, con vestuario y baños incluidos. A su vez, se construirá una nueva y remodelada secretaría para recibir la atención al público.

 

 

 

 

Durante la segunda parte se finalizará la obra del gimnasio y agregarán consultorios para el tratamiento físico y médico de los jugadores. Sumado a ello, el proyecto tendrá un local gastronómico abierto a la comunidad, con terraza y vista al mar en el primer piso.

 

Para finalizar, la tercera y última etapa tiene como objetivo la construcción de un apart hotel en el segundo piso del predio, para el alojo de jugadores juveniles del equipo, planteles visitantes o turistas.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: