Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gimnasia quiere cortar la racha ante Quimsa

Desde las 19 horas, el "Verde" afrontará una nueva jornada de la Zona Única de la Liga Nacional ante Quimsa de Santiago del Estero. El conjunto de Comodoro viene de tres caídas seguidas y buscará cortar esta racha.

 

Gimnasia y Esgrima perdió su invicto ante Libertad y ahora registra tres derrotas en fila, tras volver a caer ante Olímpico en el último juego disputado en el Templo del Rock. De esta manera, los dirigidos por Martín Villagrán se ubican en la 7° posición de la tabla, con un récord 5-3.

 

Por su parte, Quimsa lleva cinco victorias consecutivas, la última frente a Platense este jueves por 80 a 65. Así se posiciona como único puntero de la Liga Nacional, con 10 triunfos y dos derrotas.

 

 

Foto: Rodrigo Valle / La Liga

 

Con respecto al balance de los encuentros del “Verde”, Juan Manuel Rivero expresó: "Creo que los últimos juegos nos sentimos incómodos, sin hacer el juego de los primeros partidos y a su vez la parte física jugó su parte”.

 

Asimismo, el escolta “Mens-sana” remarcó que “tenemos que volver a las bases y estar muy concentrados. Ante Quimsa será un partido sumamente difícil pero sabemos que haciendo las cosas bien y siendo solidarios en ambos costados podemos ganarlo", sentenció en diálogo con la Liga.

 

El encuentro arrancará a las 19 horas en el estadio "Héctor Etchart" del club Ferro Carril Oeste y se podrá seguir a través de la Liga Contenidos. Los árbitros serán Fabricio Vito, Roberto Smith y Jorge Chávez.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: