Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gimnasia quiere seguir de buena racha en la Liga Nacional

El conjunto de Martín Villagrán enfrentará esta noche a San Lorenzo, desde las 21:30 en el Templo del Rock. El “Verde” intentará continuar por la senda del triunfo tras sus últimos éxitos ante Peñarol y Ferro.

 

El elenco de Comodoro Rivadavia se verá nuevamente las caras ante el “Cuervo” de Boedo. El último antecedente entre ambos fue hace una semana, cuando el pasado 8 de enero se enfrentaron en el Templo del Rock, con victoria para San Lorenzo por 83-76 en tiempo suplementario.

 

El encuentro se desarrollará desde las 21:30 horas en el estadio de Obras Sanitarias y contará con el arbitraje de Pablo Estévez, Raúl Sánchez y Silvio Guzmán. Se podrá seguir en vivo a través de la Liga Contenidos.

 

 

 

Gimnasia viene de conseguir un valioso triunfo el miércoles contra Ferro, en tiempo suplementario por 82-73. De esta manera, consiguió ganar los últimos dos compromisos ya que antes también había festejado frente a Peñarol (79-61). Los comodorenses se quedaron con 6 de los últimos 7 partidos y se encuentran 6° en la tabla de posiciones (récord 12-6).

 

Por su parte, San Lorenzo llega dentro de su mejor seguidilla positiva en esta temporada. Ganó los últimos 5 que jugó: 72-69 a Atenas, 69-68 a Ferro, 83-76 contra Gimnasia, 77-73 frente a Platense y 99-57 a Peñarol. De forma interesante, los de Santander han escalado posiciones en las últimas semanas y llevan 13 triunfos sobre 19 presentaciones, encontrándose 5° en la Liga Nacional.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: