Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gimnasia realizó sus primeros entrenamientos del 2021

El conjunto de Martín Villagrán se reunió en el Socios Fundadores para llevar adelante las primeras prácticas del año, pensando en el reinicio de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima regresó este sábado a las actividades tras el receso por año nuevo. En primer turno trabajaron la parte física en horas del mediodía, mientras que por la tarde realizaron una práctica de básquetbol en el Socios Fundadores.

 

 

 

Este domingo, los dirigidos por Martín Villagrán volverán a entrenador en doble turno. Primero con musculación durante el mediodía en el gimnasia del club y desde las 19 horas trabajarán en cancha bajo las órdenes del cuerpo técnico.

 

Por su parte, el día lunes realizarán solamente el turno mañana para posteriormente emprender viaje rumbo a Capital Federal vía terrestre. Recordemos que la competencia de la Liga Nacional volverá a la acción el próximo 7 de enero, cuando el "Verde" se vea las caras ante Platense por un partido pendiente de la Zona Sur.

 

Foto: Matías García

Foto: Liga Nacional

 

Gimnasia finalizó el 2020 con tres triunfos en fila (Oberá de Misiones, Regatas y San Martín de Corrientes), para posicionarse en la sexta ubicación en la competencia con 9 partidos ganados y 5 perdidos. Su rival, el conjunto del barrio porteño de Vicente López, se encuentra décimo en la Liga con 6 victorias y 7 caídas.

 

Foto principal: Prensa GyECR

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: