Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gimnasia recibe a Platense, en el anteúltimo partido del año

Los dirigidos por Martin Villagrán juegan desde las 21.30 al equipo bonaerense, en el primer choque de la historia entre ambas instituciones, en la Liga Nacional.

 

El equipo de Comodoro Rivadavia, sin Franco Giorgetti por lesión, juega esta noche en él Socios Fundadores ante Platense en uno de los partidos de la jornada de jueves de la LNB, que tiene al “mens-sana” como líder junto a Quimsa de Santiago del Estero (7-2).

 

Luego de la victoria por 88-82 ante Obras el pasado lunes, Gimnasia quiere continuar con su invicto como local ante el “Calamar”, que marcha 17mo. con un récord de 3 victorias y 5 derrotas.

 

En el local, sabida es la baja de Giorgetti por un desgarro en su gemelo derecho y la llegada para el 2020 del venezolano Luis Bethelmy como ficha temporaria, de todos modos el plantel supo “reemplazar” al chaqueño con un buen trabajo colectivo y la buena performance de Yoanki Mencia desde el goleo con 16 puntos.

 

Por el lado de la visita, dirigidos por Alejandro Vázquez, contarán con la sensible baja del ex Gimnasia Sebastián Morales por una hernia de disco que lo mantendrá por un tiempo fuera de las canchas.

 

Además buscarán recuperarse de la derrota sufrida ante Quimsa como local por 90-78. El encuentro será arbitrado por Diego Rougier, Silvio Guzmán y Gonzalo Delsart.

 

Anoche San Lorenzo, el líder que tenía la competencia junto a Gimnasia, cayó en Formosa ante La Unión 86-83 y la victoria de Quimsa ante Estudiantes de Concordia por 79-68 le permiten a los santiagueños y al “mens-sana” mirar desde arriba de las posiciones de la temporada regular de la LNB.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment