Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gimnasia recuerda la consagración en víspera de Navidad

Un 23 de diciembre la institución de Comodoro Rivadavia, en Capital Federal, conseguía un histórico campeonato del Súper 4 ante Obras Basket, donde terminó 66-58. San Clancy fue el Jugador Más Valioso con 16 puntos y 19 rebotes en sus estadísticas.

 

Bajo la denominación de Gimnasia Indalo, el equipo dirigido por Gonzalo García levantó el trofeo en casa del "tachero", en la víspera de la noche buena, con un gran trabajo del equipo.

 

 

Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y Sam Clancy era la estructura del equipo donde Gastón Luchino, Matías Sandes completaban la rotación de los dirigidos por Gonzalo García.

 

El Jugador "Más Valioso del Partido" fue "El Jefe", Samuel Clancy quien además de los 16 puntos y el recobro fue valioso en la defensa.

 

 

Gimnasia llegó a la definición, luego de derrotar a Ciclista Olímpico de la Banda en Semifinales. La consagración del Súper 4 Circus, denominación que le dio la AdC a la competencia será misma definición, la cual los dirigidos por Martín Villagrán tendrán el 24 y 25 de enero en el Socios Fundadores para la definición del Súper 20 en el Final Four.

 

 

Gimnasia y Esgrima ante San Lorenzo, en la primera semifinal, mientras que Quimsa de Santiago del Estero contra Instituto, en el otro cruce tendrá como acción el 24 de enero y la definición será al otro .día con los vencedores de ambos cruces.

 

En Gimnasia estarán disponibles las dos flamantes incorporaciones: el venezolano Luis Bethelmy, que será temporario por el desgarro de Franco Giorgetti, al igual que el norteamericano Sammy Yeager estará en reemplazo de Donald Robinson.

 

Síntesis del encuentro: 

 

Obras Basket (58): Bruno Fitipaldo 8, Selem Safar 10, Lorrenzo Wade 12, Dennis Horner 11, Marcos Delía 8 (x) (FI) Iván Basualdo 4, Tomás Zanzottera 5, Pedro Barral 0, Patricio Tabárez 0. Dt: Trifón Poch

Gimnasia (66): Nicolás De los Santos 16, Leonel Schattmann 12, Federico Aguerre 2, Leonardo Mainoldi 11, Sam Clancy 16 (FI) Gastón Luchino 0, Matías Sandes 9. Dt: Gonzalo García

Parciales: 21-12, 31-20, 45-46,

Árbitros: Estévez-Chiti-Rodrigo

 

La consagración en imágenes: 

 

Foto: @LIgaNacional

Video: Obras Basket

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment