Gimnasia se pone a punto para sus duelos de diciembre

El equipo de Comodoro Rivadavia, luego de la Ventana FIBA del mes de noviembre, regresará este viernes a la competencia ante Unión de Santa Fe. Por otro lado, Ayan Carvalho se recupera en gran nivel de su lesión que lo mantuvo afuera desde septiembre.

Publicado el miércoles 1 de diciembre de 2021
Gimnasia se pone a punto para sus duelos de diciembre

Gimnasia y Esgrima de Comodoro no sólo que regresó a los entrenamientos, sino que ya le apunta a su primer duelo del mes de diciembre frente al “Tatengue”, en uno de los siete duelos que tendrá, como local y visitante, que cerrará el 21 de diciembre, antes del receso navideño.

Luego de los regresos de Sebastián Orresta y Agustín Barreiro, tras ser citados y disputar minutos ante Paraguay, el plantel se encuentra completo y preparándose para los cuatro choques como local en el Socios Fundadores, que se disputarán entre el 3 y el 14 de diciembre.

 

Orresta y Barreiro, junto a la Selección Argentina, jugaron ante Paraguay en Buenos Aires. Foto: Prensa CAB

 

El viernes, ante Unión de Santa fe, será el primero de los cotejos, mientras que el 8 jugará ante La Unión de Formosa, el 10 ante Atenas de Córdoba, mientras que el 14 y para la televisión, el “Verde” jugará ante Riachuelo de La Rioja.

Luego el “Verde” jugará el 17 y 19, ante Regatas Corrientes y San Martín de la misma ciudad, mientras que cerrará este 2021 en Formosa ante La Unión.

 

 

Ayan Carvalho, se pone a punto para su regreso

El escolta, lesionado el pasado 25 de septiembre, ante Argentino de Junín transita su última etapa en la recuperación de una “fractura por stress del platillo tibial", tal habían indicado el club a través de su Departamento Médico, mientras el ex Bahía Basket y Deportivo Viedma, trabaja en Kinectis para su rehabilitación .

El jugador graduado de la Universidad de Temple, en la NCAA de Estados Unidos, se encuentra en la última etapa antes de la vuelta al campo, según pudo averiguar PDC.

 

Carvalho espera su regreso al "Verde". Prensa Gimnasia

 

Carvalho está siendo evaluado día a día y cuando a través del cuerpo médico se considere apto para los trabajos de campo, tendrá un panorama de cara a cuándo retornará a las canchas para jugar con la camiseta de Gimnasia y Esgrima.