Gimnasia y Esgrima continúa con los entrenamientos en el Socios Fundadores, para lo que será el duelo ante Oberá Tenis Club, el próximo miércoles en una nueva jornada de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

Para los dirigidos por Leonardo Martín Villagrán será la oportunidad de reponerse de la caída sufrida el fin de semana ante Peñarol de Mar del Plata.

En doble turno, los comodorenses alistan el equipo y el scouting para intentar volver a hacer del Socios Fundadores una fortaleza inexpugnable.

Este lunes, el plantel completo, a cargo del staff técnico realizó dos prácticas donde hubo lanzamientos, fundamentos, estímulos físicos y ajustes a través del juego, en donde el staff técnico le va dando forma a lo que será el plan de juego ante el equipo de Oberá, dirigidos por Fabio Demti.

El plantel del
El plantel del

Plantel completo

Todos los jugadores del plantel de Gimnasia y Esgrima se encuentran entrenando normalmente y se aguarda la recuperación, con alta definitiva de Marcus Elliot. El perimetral del equipo de Comodoro podría reaparecer ante OTC, luego de padecer una contractura que lo marginó de lo que va del 2022.

Es así que aún no sumó minutos ni con Hispano Americano en Río Gallegos, como tampoco ante San Martín de Corrientes ni Peñarol de Mar del Plata.

Con la inclusión del escolta Martín Villagrán podría confirmar por primera vez su plantel completo en o que va de la temporada 2022-22, ya que ni por Súper 20 (ante la falta de Ayan Carvalho y sin Elliot en la rotación) como ahora sin el foráneos, pudo jugar completo.

Este martes el equipo comodorense entrenará en un solo turno, para ya prepararse de cara al duelo ante Oberá Tenis Club, en lo que será el último juego como local, para luego emprender viaje a Buenos Aires el sábado, donde el domingo jugará ante Platense en Vicente López, el martes en La Bombonera ante Boca y cerrará su participación ante Ferro en Caballito.