Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gimnasia se queda sin una de sus figuras para la Liga Nacional

El equipo comodorense sufre una inesperada baja de cara al comienzo de una nueva temporada de la LNB, temporada 2021-22. Ya hay nombres para el reemplazante.

 

Franco Giorgetti es uno de los integrantes del actual plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro que deja la institución haciendo valer una claúsula en su contrato por una oferta del exterior.

 

Según PDC, el propio basquetbolista dialogó con el entrenador del equipo, Martín Villagrán, donde le hizo saber de su decisión de continuar con su carrera deportiva en el exterior.

 

Desde el entorno del basquetbolista que vistiera la camiseta de Peñarol de Mar del Plata indicaron que fue una decisión que tenía desde hace unos días y que finalmente este viernes decidió por cerrar su paso por el "Verde", donde estuvo cuatro temporadas.

 

 

Gimnasia analiza el reemplazante

 

El cuerpo técnico encabezado por Villagrán ya piensa en la posibilidad de contratar a un nuevo basquetbolista y cuentan con el candidato.

 

Según Básquet Plus, Leonardo Lema, sería el jugador que apunta el "Verde" aunque nada de ello está confirmado, ya que entre las prioridades del staff técnico son las de poder contar con un escolta titular y un pivot inicial.

 

 

Lema, con la camiseta de Atenas. Foto: Archivo - LaLiga

 

Mientras tantos, y tras la salida de Giorgetti, ¿habrá una nueva oferta para otro jugador del plantel "mens-sana"? Habrán nuevos capítulos para el "Verde".

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: