Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia afrontará este jueves su segundo encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuando se enfrente a Obras Basket, luego de lo que fue la derrota ante Boca del martes en la que cayó por 82 a 72.
Ambos equipos llegan a este juego en la segunda ubicación, con un récord de 15 victorias y 5 derrotas, solo superados por el 15-4 de Instituto de Córdoba y sumado a que ya se encuentran clasificados a la Copa Súper 20 que se desarrollará en febrero, en el barrio porteño de Núñez.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Gimnasia y Esgrima de Comodoro (@gimnasiacomodoro)
Gimnasia, por su parte, cayó en sus últimas dos presentaciones ante Instituto y Boca Juniors, mientras que el local perdió en su último duelo en casa ante La Gloria por 96 a 94.
Los árbitros del encuentro serán Oscar Brítez, Rodrigo Castillo y Cristian Salguero.
Últimos enfrentamientos
El último duelo entre ambos se llevó a cabo en el estadio de Obras, con victoria a favor de Gimnasia por 78 a 76.