Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gimnasia va por la recuperación ante Boca

El equipo de Comodoro Rivadavia viene de caer anoche por 80-63 ante San Lorenzo. Esta tarde enfrentará a Boca desde las 16:30 en el "Templo del Rock", por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

Gimnasia llega de sufrir una derrota este viernes ante San Lorenzo por 83-60. Fue la segunda caída en fila contra el Ciclón, que en la última semana le ganó por duplicado.

 

Pero más allá de este doblete de derrotas, el "Verde" de Comodoro ostenta un buen registro donde se puede subrayar que ganó en 6 de los últimos 8 partidos. Por este motivo, pelea en la zona de vanguardia de la tabla de la Liga Nacional.

 

Foto: Matías García | LaLiga

 

Por su parte, Boca viene de conseguir una agónica victoria sobre Hispano Americano, en la última bola y por 87-86. Fue el segundo festejo al hilo para el elenco del exentrenador "Mens-sana" Gonzalo García, que previamente también le había ganado a Argentino de Junín (107-74). El Xeneize ganó 4 de los últimos 5 compromisos dentro del calendario y busca seguir colándose en las posiciones más altas.

 

Esta tarde, el encuentro entre Gimnasia y Boca se desarrollará desde las 16:30 en el estadio de Obras Sanitarias y tendrá el arbitraje de Oscar Brítez, Leonardo Mendoza y Cristian Salguero. Será televisado a través de DirecTV Sports.

 

Fotos/Informe: Liga Contenidos

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: