Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gimnasia viaja a Buenos Aires para su retorno a la Liga Nacional

Este domingo, el equipo dirigido por Martín Villagrán emprenderá viaje rumbo a Capital Federal para disputar los últimos siete encuentros de la fase regular, previo al arranque de los PlayOffs de la competencia.

 

Gimnasia y Esgrima realizó su última práctica esta mañana en el Socios Fundadores. Con Franco Giorgetti y Sebastián Vega recuperados de sus respectivas lesiones, el equipo viajará este domingo por la noche con plantel completo para reincorporarse a la Liga Nacional de Básquetbol.

 


 

Los dirigidos por Martín Villagrán regresarán a la competencia tras casi un mes de su último encuentro disputado el pasado 14 de febrero en el Héctor Etchart, donde fue victoria del "Verde" por 83-77 ante Oberá Tenis Club.

 

El próximo miércoles 10 de marzo, el "Mens-sana" chocará ante Atenas de Córdoba en el estadio de Ferro Carril Oeste, con horario a confirmar. El conjunto de Comodoro se ubica en la octava posición de la tabla, con 18 partidos ganados y 13 perdidos. Mientras que el "Griego" aparece 18° con un récord de 9-19.

 

¿Cómo seguirán los encuentros durante este mes para Gimnasia?

 

 

Foto principal: Mota Reales

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: