Falta y doble

Gimnasia visita a Boca: hora, lugar y todo lo que tenés que saber

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia buscará volver a la senda de la victoria este martes cuando visite al “Xeneize”, que lloega con una racha de 3 victorias seguidas, en lo que será el primer duelo de la gira en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde las 22.10.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Fotos: Prensa Gimnasia

El conjunto conducido por Martín Villagrán tendrá esta noche su primer desafío, desde las 22.10, cuando se enfrente a Boca, en La Bombonerita, en el primero de sus dos duelos que afrontará en Capital Federal.


La expectativa es grande, obviamente nos enfrentaremos a dos rivales con gran jerarquía y es por ello por lo que buscaremos tener el mejor rendimiento posible para alcanzar la victoria en ambos juegos”, detalló Villagrán en la previa a los duelos en Buenos Aires.

El Verde se presenta esta noche tras la derrota que sufrió en su última presentación en casa ante Instituto de Córdoba por 84 a 80.

Por otra parte, el local buscará su cuarta victoria de forma consecutiva tras derrotar a Quimsa, Ciclista Olímpico e Independiente de Oliva en sus últimas presentaciones.

Los árbitros del encuentro serán Diego Rougier, Julio Dinamarca y Alejandro Zanabone.

Último enfrentamiento

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 6 de marzo, en el transcurso de la temporada 2021/22, cuando Gimnasia derrotó en tiempo suplementario a Boca por 89 a 86.

Historias PDC

A dos toques