Gimnasia visita a San Martín en un partidazo: todo lo qué hay que saber

El equipo “mens-sana” visita desde las 21.30 al conjunto correntino, en el único duelo de la jornada de domingo.

Publicado el domingo 19 de diciembre de 2021
Gimnasia visita a San Martín en un partidazo: todo lo qué hay que saber

Se enfrentan el segundo y el tercero en la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Básquet.

Gimnasia y Esgrima juega ante San Martín, por la fase regular de la LNB, con el el arbitraje de Juan Fernández, Sebastián Vasallo y Danilo Molina, y se podrá ver a través de la plataforma de la Liga Contenidos.

Los dirigidos por Martín Villagrán dejaron atrás la derrota ante Regatas Corrientes del viernes por 75-68, en un duelo en que dio la impresión que lo perdió

El “Verde” con el gran trabajo que había hecho en los dos primeros parciales, mientras que en el segundo tiempo la buena defensa del “Fantasma”, tiros de alto porcentajes y una mala racha de los comodorenses le dieron la victoria al equipo litoraleño.

El “Rojinegro” que su rival de esta noche, cuenta con un récord de LNB de 7 victorias y 3 derrotas, que lo ubican detrás de Gimnasia en las posiciones.

Los dirigidos por Diego Vadell llegan a este cotejo, luego de perder el invicto como local, ante Peñarol de Mar del Plata por 86-72.

Será una buena prueba para ambos equipos que quieren acercarse al líder Quimsa de Santiago del Estero que este sábado venció a Ferrocarril Oeste en Caballito por 80-76.