Falta y doble

Gimnasia vuelve a casa para recibir a Comunicaciones

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia buscará este miércoles mantener su invicto en el Socios Fundadores al recibir a Comunicaciones de Mercedes, a partir de las 21.30, en el cierre de una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El Verde Patagónico regresa a su casa tras una gira positiva en la que logró tres victorias al hilo y desea consolidar su racha y liderazgo en el presente torneo ante Comunicaciones de Mercedes (1-11).

Si bien el presente de ambos es distinto, el Socios Fundadores se presenta como el escenario de un gran juego, en donde la visita buscará dar la nota y Gimnasia prolongar su buen momento.

El presente

El Verde llega a este partido con una racha de cuatro victorias consecutivas, tres de ellas en condición de visitante, y con un equipo que generó solidez tanto en defensa como en ataque siendo ahora el tiro externo uno de sus puntos fuertes a raíz de la eficacia mostrada por jugadores como Yoanki Mencia, Facundo Vázquez y Tyrone White.

El conjunto correntino se ubica actualmente en el último lugar de la tabla de posiciones, pero a su vez también es claro que el desempeño del equipo en los últimos juegos ha mejorado a partir de las figuras de Eduardo Vasirani y Facundo Giorgi, claves en la victoria frente a Argentino de Junín que le permitió cortar la racha negativa.

Último duelo en el Socios Fundadores

Estos equipos se vieron las caras por última vez en la temporada 2021/22 de la Liga Nacional, en donde el Mens Sana se hizo fuerte de local y ganó el encuentro por 88 a 83.

Historias PDC

A dos toques