Falta y doble

Gimnasia y Esgrima abre el año en el Socios: Todo lo que tenés que saber

El equipo de Comodoro disputará el primer encuentro del 2023 como local por la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, a los que se le sumarán otros dos en la misma condición antes del cierre del mes de enero.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Crédito Prensa Atenas

Gimnasia de Comodoro, líder de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, temporada 2022/23 juega ante los cordobeses, este jueves desde las 21.30 en el Socios Fundadores.

El equipo dirigido por Leonardo Martín Villagrán, líder de la tabla general con 13 ganados y 3 perdidos recibirá a los cordobeses, últimos con una marca de 1 triunfo y 15 derrotas.

Gimnasia superó 82 a 77 a Atenas en la ida de la fase regular. Foto: Crédito Prensa Atenas

Los comodorenses comenzaron el año con los entrenamientos desde el 2 de enero con plantel completo y sin Guido Mariani quien se recupera de una lesión.

El conjunto “Griego” no para de contar con problemas y para este encuentro llega con una derrota frente a Obras Basket en Buenos Aires por 113-94.

El histórico conjunto de la LNB recientemente cambió de entrenador y apostó por Elián Villafañe tras la renuncia de Sebastián González, el laureado técnico que pasó por Quimsa de Santiago del Estero.

El ex San Martín de Corrientes no le encontró la vuelta y tras siete encuentros sin conocer la victoria decidió renunciar.

El jueves Gimnasia jugará ante Atenas de Córdoba, el 14 frente a Ciclista Olímpico de La Banda como local, mientras que cerrará el mes de enero como dueño de casa frente a Instituto de Córdoba.

Por su parte, el “mens-sana” tendrá dos cotejos como visitante: el 24 en la “Bombonerita” ante Boca y el 26 en el Templo del Rock frente a Obras Basket.

Historias PDC

Otros deportes