Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gimnasia y Esgrima ante San Lorenzo, uno de los duelos destacados de la LNB

El equipo comodorense enfrenta al "Ciclón" de Boedo, desde las 21.30, en uno de los juegos de la jornada de viernes de la Liga Nacional de Básquet que será transmitido a través de la señal de DirecTV. 

 

En el segundo duelo del 2021 para el "mens-sana", San Lorenzo de Almagro, será el rival de turno en un duelo vital para el emparejamiento en la tabla de posiciones y en las aspiraciones de ambos conjuntos en lo que va de la temporada de LNB.

 

Gimnasia viene de vencer a Platense por 78 a 72, en la noche del jueves, con un gran trabajo en el goleo de Sebastián Vega y Juan Manuel Rivero, autores de 17 y 16 puntos, respectivamente.

 

Sin embargo, fue sobresaliente la tera de Miguel Ruiz en su tablero para contar con 9 puntos, tomar 6 rebotes, dar 5 asistencias y recuperar 2 pelotas.

 

 

Por su parte, San Lorenzo de Almagro, que se arma de cara a la LNB y a la Basketball Champions League Americas viene de ganarle a Ferro Carril Oeste en un cerrado 69-68, en un duelo donde los de Caballito fueron al comando de las acciones en el partido y lo perdieron sobre el final con una muy buena actuación del interno "azulgrana", Kevin Hernández, quien anotó 24 puntos (con 8/14 en lanzamientos de 2 puntos, 8/8 de libres, 14 rebotes y 4 tapas.

 

 

Ambos conjuntos se encuentran en el Top-10 de las posiciones de la Liga Nacional de Básquet: Gimnasia con un récord en su haber de 10victorias y 5 derrotas, mientras que para los dirigidos por Silvio Santander un 10-6 los deja expectantes de cara a la recta final de la LNB.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: