Gimnasia y Esgrima, ante su gente, debutó con una victoria frente a Regatas

El "Verde" se impuso como local frente a los correntinos por 88-85 en un partido donde se destacó el alero cubano Yoanki Mencia, autor de 20 puntos y convertirse además en el máximo anotador del "mens-sana". También fueron vitales los aportes de Marcus Elliot quien aportó 14 Y Sebastián Orresta otros 13.    Gimnasia y […]

Gimnasia y Esgrima, ante su gente, debutó con una victoria frente a Regatas

El "Verde" se impuso como local frente a los correntinos por 88-85 en un partido donde se destacó el alero cubano Yoanki Mencia, autor de 20 puntos y convertirse además en el máximo anotador del "mens-sana". También fueron vitales los aportes de Marcus Elliot quien aportó 14 Y Sebastián Orresta otros 13. 

 

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia derrotó este viernes ante su gente en el Socios Fundadores a Regatas Corrientes por 88-82 y de esa manera logró su primera victoria en el debut de la temporada 2021-22 de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido, que se jugó en el Socios Fundadores, contó con el arbitraje de Fernando Sampietro, Pedro Hoyos y Enrique Cáceres y tuvo parciales por cuarto de juego de 25-25; 45-43 y 65-62.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO