Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gimnasia y Esgrima ya sabe cómo jugará la segunda fase del Súper 20

El equipo de Comodoro Rivadavia ya conoce horarios, sedes y días para la segunda instancia del torneo que abre la temporada 2021-22 del básquet argentino.

 

El área de Competencias de la Asociación de Clubes confirmó a la segunda fase del Súper 20, torneo que se jugará por la Zona Norte en Santiago del Estero y Corrientes, mientras que en la Sur tendrá nuevamente a Capital Federal y se sumará la ciudad de Santa Fe, para la disputa de los juegos el 9 y 10 de octubre, respectivamente.

 

Zona Norte:

 

En la ciudad de Santiago del Estero, en el Estadio Ciudad, se disputarán los partidos de la "1", la cual forman parte Quimsa, Atenas, Instituto, Olímpico y Riachuelo.

 

Por su parte, en el José Jorge Conte de la ciudad de Corrientes, la "2" tendrá al local, Regatas, junto a Oberá TC, San Martín, Comunicaciones y La Unión.

 

 

 

 

Zona Sur

 

El equipo comodorense será parte de la Zona 1, que se disputará en Capital Federal donde jugará ante Ferro, Peñarol de Mar del Plata, Platense y San Lorenzo.

 

Por su parte, en la "2", el estadio Angel Malvicino de Santa Fe tendrá al local, Unión, junto a Obras, Hispano, Argentino y Boca Juniors.

 

Para la segunda fase que comenzará este 10 de octubre, Gimnasia tendrá fecha libre.

 

 

 

Mientras que el primer compromiso lo tendrá el día 11 ante Peñarol de Mar del Plata en el estadio Roberto Pando de Boedo, desde las 21.

 

El segundo cotejo será el 12 de octubre ante San Lorenzo en el Roberto Pando, con televisación de TyC Sports, a las 21.

 

El tercer duelo del "Verde" se disputará el 14 de octubre frente a Ferro en el Héctor Etchart, a las 21.

 

Mientras que el cierre de la segunda fase para Gimnasia lo tendrá el 16 de octubre a las 21, frente a Platense en el Microestadio de Vicente López.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: