Gimnasia y San Martín de Corrientes juegan el tercer punto de la serie: todo lo que hay que saber

El conjunto comodorense anima desde las 22 horas el encuentro por la serie de cuartos de final de la LIga Nacional de Básquet. La llave se está igualada 1-1.

Publicado el viernes 6 de mayo de 2022
Gimnasia y San Martín de Corrientes juegan el tercer punto de la serie: todo lo que hay que saber

Gimnasia y Esgrima y San Martín de Corrientes juegan en el "Fortín Rojinegro", el punto 3 de la eliminatoria para ver quien avanza a semifinales en una serie al mejor de cinco encuentros.

Los dirigidos por Martín Villagrán llegan de buen semblante, tras la victoria del segundo punto en el Socios Fundadores ante los de Diego Vadell por 65-58.

Hay que indicar que los correntinos abrieron la serie con una resonante victoria ante el "Verde" por 85-80 en el 1er punto.

Este viernes, el equipo de Comodoro regresa a un estadio donde en el único juego de la fase regular de LNB, allá por el 19 de diciembre de 2021, el local le ganó al "mens-sana" por 71-66.

En dicho partido, San martín tuvo el goleo de Matías Solana (13pts y 4reb); Emiliano Basabe (12pts y 11reb) y de Leonardo Mainoldi (11pts y 3reb).

En Gimnasia lo mejor pasó por el goleo de Yoanki Mencia (14pts, 4reb y 3 as) pero sobre todo por el buen partido que llevó adelante Sebastián Orresta, que además anotó 11 tantos.

Foto: Prensa San Martín C

Luego de este partido, más allá del resultado, la serie tendrá la disputa de su cuarto punto el domingo desde las 22 en lo que será la posible definición o bien la posibilidad de igualar la llave para regresar a Comodoro en lo que sería el quinto juego el miércoles 11 de mayo, desde las 21hs según indica la LNB.

Hotel Comodoro