Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Giorgetti y una emotiva carta en su despedida de Gimnasia

El chaqueño, que disputó la última temporada con el “Verde” y que deja la institución de cara a la 2021-22, resumió sus cuatro campañas en la ciudad y el equipo y dejó un mensaje.

 

Franco Giorgetti continuará su carrera en el exterior en la temporada que se avecina y si bien el destino podría ser Uruguay, Brasil o México primero eligió dejar un mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

 

Quiero agradecer a toda la familia de gimnasia y Esgrima por las 4 temporadas vividas en la institución. Gracias a Martín (Villagrán) por su interés y confianza desde hace 4 años y a cada uno de sus asistentes en este período por el trabajo incansable tanto en la cancha como afuera (Edu, Pola, Claudio Yangue). Gracias a los profes (Claudio y Nico). Gracias al cuerpo médico y al kinésico por ayudarme en cada lesión y/o recuperación física (Oscar, Lucho, Juanma, Fer y Maxi). Gracias a Cifu y Marzu. Gracias a todo el personal del club que siempre me trataron muy bien en el día a día. Gracias a los hinchas del Verde por el apoyo con su presencia cuando se pudo y a través de una pantalla o una radio en este último año. Gracias a cada compañero que me tocó compartir a diario cada Liga formando buenos grupos humanos y transformando cada día de práctica en momentos placenteros. Gracias a la anterior gestión y a la actual por confiar en mi hasta último momento, pero entendiendo la decisión que he tomado.

Hoy me toca irme en busca de otros objetivos, pero más allá de resultados deportivos me llevo el valor de las personas que me rodearon y que eso perdura en el tiempo tanto como lo primeramente nombrado. Solo con este texto quiero agradecer públicamente el trato que hemos recibido trato con mi pareja como yo en Comodoro Rivadavia y en Gimnasia y Esgrima, un club innovador, familiar y serio. Les deseo todo el éxito del mundo en lo que venga. Gracias!

 

 

La despedida de Franco Giorgetti, tras cuatro temporadas en Gimnasia

 

 

Foto principal: Rodrigo Valle / La Liga

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: