A dos toques

Giovani Lo Celso tiene un pie afuera del Mundial de Qatar 2022

El rosarino sufrió un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha, y se someterá a nuevos estudios médicos ya que sospechan que podría haber sufrido un desprendimiento en dicho músculo y eso complicaría su situación de cara a la cita mundialista.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Los estudios médicos que le realizaron a Giovani Lo Celso confirmaron una mala noticia para la selección argentina: el rosarino sufrió un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión que lo obligó a dejar la cancha a los 24 minutos del primer tiempo en el partido que jugó para Villarreal contra Athletic Bilbao, este domingo. Y ahora, el deportista se someterá a nuevos estudios médicos para determinar el grado de la lesión muscular.

Sin embargo, desde España trascendió que “Gio” se someterá a nuevos estudios médicos ya que sospechan que podría haber sufrido un desprendimiento en dicho músculo y eso complicaría su situación de cara al Mundial de Qatar.

El ex Rosario Central atraviesa algo similar a lo que le sucedió a Paulo Dybala, a quien no pudieron diagnosticar de inmediato por el hematoma que se le generó en la zona.

En principio, Lo Celso iba a necesitar tres semanas de recuperación si se trataba de un desgarro leve pero si se confirma el desprendimiento requiere un proceso de, al menos, un mes y medio.

Villarreal todavía no publicó ningún parte médico oficial pero el entrenador Quique Setién contó en su última aparición que Lo Celso ya arrastraba molestias en esa zona.

Historias PDC

Otros deportes