Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Girajuegos” estará el fin de semana en Cerro Solo

El programa ´Girajuegos´ llevará su propuesta recreativa al sector de Cerro Solo. Estas jornadas son completamente libres y gratuitas y es por eso que se invita a toda la familia ya que habrá actividades para todas las edades.

 

 

El programa “Girajuegos”, perteneciente al Área de Recreación del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, comenzará su actividad anual en los diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad se trabajará con protocolos por el Covid-19.

 

Este sábado realizará su primera jornada en la Plaza del barrio Cerro Solo, de 15 a 17 horas. Será completamente libre y gratuita, destinada para personas de todas las edades. Semanas después harán lo mismo en; Fracción 14, 30 de Octubre, y Pueyrredón.

 

El programa ´Girajuegos´, del Área de Recreación de Comodoro Deportes, como todos los años desarrolla jornadas recreativas y lúdicas para los niños y familias de distintos puntos de Comodoro Rivadavia.

 

Con esta serie de propuestas que se extiende a lo largo del año se trata de incentivar la creatividad de chicos, adolescentes y adultos con diversas iniciativas lúdico-recreativas, juegos cooperativos y motores.

 

Yanina Rojas, una de las coordinadoras de la iniciativa, describió que se trata de “reivindicar los espacios al aire libre; tomando importancia del cuidado de la naturaleza, medioambiente y los juegos tienen esa base. Ahora respetando los protocolos por la pandemia”.

 

Según la profesora la idea este 2021 “es trabajar en conjunto y barrios cercanos. Vamos a tener tres encuentros en zona sur y después iremos a zona norte de Comodoro”.

 

Programa- Horario: 15 a 17 horas.

27/03 B° Cerro Solo

10/04 B° Fracción 14

17/04 B° 30 de octubre

24/04 B° Pueyrredón

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: