Girotti se lo perdió abajo del arco y es tendencia en las redes

  Federico Girotti pudo convertir en el duelo entre Talleres y Sarmiento pero agarró mal la pelota y la tiró por encima del travesaño. Rápidamente la jugada se volvió tendencia en las redes.   El partido se juega en el Estadio Alberto Kempes, y Sarmiento, luego de perder 7-0 ante River y de quedar eliminado […]

Publicado el domingo 8 de mayo de 2022
Girotti se lo perdió abajo del arco y es tendencia en las redes

 

Federico Girotti pudo convertir en el duelo entre Talleres y Sarmiento pero agarró mal la pelota y la tiró por encima del travesaño. Rápidamente la jugada se volvió tendencia en las redes.

 

El partido se juega en el Estadio Alberto Kempes, y Sarmiento, luego de perder 7-0 ante River y de quedar eliminado de la Copa Argentina, sueña con el milagro, para entrar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Para hacerlo necesita ganar por varios goles, que no triunfe Argentinos, ni Defensa y Justicia o que Gimnasia y Newell's empaten entre sí. Talleres, afuera de la pelea, en tanto, piensa en la Libertadores.

En la primera etapa Girotti pudo haber abierto el marcador para el equipo cordobés. Sin embargo, el jugador recientemente fue padre la agarró mal y la tiró por las nubes. Rápidamente se convirtió en tendencia en las redes.

Hotel Comodoro