Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Matías Jara le puso suspenso al partido

El delantero Matías Jara ingresó en la segunda etapa y a los 37 minutos descontó para el “Globo” de cabeza tras una pelota parada.

Partido entretenido y con llegadas en el estadio municipal de kilómetro 3. La chance más clara en el comienzo del partido la había tenido la CAI a los 11 minutos a través de Matías Vargas que aprovechó un error de la defensa del “Globo”, pero definió cruzado y desviado.

 

Un minuto más tarde, Huracán encontró el 1 a 0 a través de Jesús Molina, quien encontró un rebote dentro del área y definió cruzado de zurda.

 

La Comisión de Actividades Infantiles encontró el empate a los 4 minutos del segundo tiempo a través de Mauro Jofré, quien le pegó fuerte de zurda tras pegar la pelota en el palo de Giacone.

 

A los 14 minutos de la segunda etapa, Jack Lahora, delatero de CAI, se metió dentro del área del “Globo” y Ezequiel Llesona le cometió falta. Rujano no dudó y cobró penal para el “Azurro” que marcos Rilo sentenció en gol.

 

Cinco minutos más tarde, Mauro Jofré realizó una gran jugada personal que culminó con un centro abajo del arco. Matías Vargas solo tuvo que empujar la pelota y poner el 3 a 1.

 

A los 37 minutos, Matías Jara aprovechó una pelota parada y de cabeza primerió a todos los jugadores de la CAI para ponerle suspenso al final del partido.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: