A dos toques

¡Gracias DT! Scaloni rompió en llantos tras la consagración: “estoy aliviado y tranquilo”

Lionel Scaloni se emocionó al hablar después del partido que consagró a la Argentina campeón del mundo: “Con todos los palos que recibimos hoy, haber ganado así tiene el doble de mérito”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El conjunto argentino le ganó por penales a Francia en la final de Qatar 2022, tras una final dramática. En ese sentido, dijo: “Estamos hechos para esto, para sufrir. El fútbol tiene estas cosas, pero este equipo reacciona a todo”.

El DT confesó que está menos emocionado que en los otros partidos: “Es porque ahora estoy aliviado. Estoy tranquilo porque han hecho un gran trabajo y es todo mérito de ellos”.

“Es un equipo que emociona. Todos se potencian. Cuando vos confías en alguien, te dice que va a atajar dos penales y que vos vas a meter los goles es increíble”, remarcó Scaloni.

También le dedicó la Copa del Mundo a todos los argentinos: “Quiero decirles que disfruten porque es histórico para el país, para estos chicos y para todos los que quieran jugar para la Selección”.

Asimismo, le dejó un mensaje a todos los chicos que sueñan con defender la celeste y blanca: “Todos los que quieran ganar, que hagan lo que ellos hicieron hoy”.

Historias PDC

A dos toques