Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Gracias, Mauro! Villegas anunció su retiro del fútbol

Mauro Villegas fue uno de los jugadores más importantes de la última década en el fútbol de Comodoro. Jerarquizó este deporte en la zona e hizo goles de todos los colores con diferentes camisetas. Anoche, anunció su retiro como jugador, pero seguirá ligado al fútbol en otra faceta: trabajando con las Divisiones Inferiores del Club Jorge Newbery.

 

En las últimas horas, el goleador histórico en Comisión de Actividades Infantiles, Mauro Villegas, anunció su retiro como futbolista y lo hizo público en las redes sociales, luego de revelar la noticia a sus compañeros  de Jorge Newbery en el vestuario.

 

“Elijo esto, el principio de grandes cosas y disfrutar lo que más me gusta. Gracias a todos, gracias a Dios por haber vivido cada segundo en esas canchas. Por los que viene y vendrá. Me llevo los mejores recuerdos. Gracias”, redactó el delantero.

 

En los últimos años, Mauro comenzó a entrenar a las Divisiones Inferiores del Club Jorge Newbery. En medio de la pandemia al ex delantero de la CAI, Tigre, Huracán de Parque Patricios y Chacarita, dialogó con PDC y ADNSUR en el nuevo de ciclo de entrevistas y aseguró que “hay mucho para hacer en Comodoro. Hoy me toca estar del lado de los chicos, pero donde este quiero dejar algo, no solamente una enseñanza, un cambio”, admitió.

 

Villegas, se retiró en el “Lobo” comodorense, y la institución del barrio 9 de julio lo oficializo desde sus redes sociales, con un mensaje que dice:

 

“Mauro Villegas anunció su retiro como futbolista, siendo su último destino el Club Jorge Newbery. El "Mono" arribó a nuestra institución en el año 2016, anotando goles en clásicos, torneos federales y regionales. También ha sido determinante para varias consagraciones en el orden local. Actualmente es el coordinador de nuestras categorías formativas y no dudamos que seguirá dejando su impronta, por el amor al fútbol y el profesionalismo que lo caracteriza. ¡Gracias, Mauro!

 

Villegas jerarquizó durante años al fútbol de Comodoro Rivadavia. Hizo goles de todos los colores con las camisetas de CAI, Huracán, Ameghino y Jorge Newbery. El goleador decidió ponerle punto final a su carrera. Se despidió uno de los grandes jugadores que quedaban vigentes en la ciudad

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: