Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guaiqueríes, con Casalánguida y Cocha, comenzaron con la pretemporada

El equipo de la Isla Margarita ya entrena bajo las órdenes de los comodorenses de cara a la temporada de la Superliga venezolana. “Lo más importante es que lo más importante es que comenzó la construcción del equipo”, indicó el entrenador principal del equipo.

 

Este lunes los Guaiqueríes de Margarita comenzaron con su primer día de acción bajo el comando de Nicolás Casalánguida, acompañado por Gabriel Cocha como uno de sus asistentes, en Isla Margarita, donde “la Tribu” se prepara para el comienzo de la Superliga.

 

En el gimnasio Ciudad de La Asunción, el conjunto de Guaiqueríes contó con la figura descollante del base del seleccionado “vinotinto”, Heissler Guillén, que se suma para este torneo, al igual que José Ascanio, Eliézer Montaño y Jesús “Torta” Martínez

 

 

Cocha, el asistente de Casalánguida, ya en acción. Foto: guaiqueries_bbc

 

 

El cuerpo técnico de Casalánguida, que tendrá al “Negro” Cocha, cuenta además con José Pérez (scouting), Ricardo López (preparador físico) y Norberto Conde (kinesiólogo)

 

Para la pretemporada, el equipo comandados por dos comodorenses tendrá una preparación de doble turno.

 

El entrenador contento a su llegada

 

El comodorense Nicolás Casalánguida, a cargo de su segunda experiencia en el básquetbol internacional, luego de su última estadía en el básquet mexicano con los Aguateros de Michoacán, donde se coronó campeón de conferencia y subcampeón de la competencia, indicó que: “Guaiqueríes es un equipo muy joven y nos hicieron un cálido recibimiento”.

 

“Agradecido a la organización, por la oportunidad de trabajar acá y entusiasmado e ilusionado como cada vez que se comienza y por lo que se viene, lo que vamos a construir. Es un equipo joven Las autoridades con la cantera y los entrenadores de cantera de equipo nos hicieron un cálido recibimiento. Muy agradecido a la isla como a Guaiqueríes y al país”, indicó el entrenador comodorense, a través de las redes sociales oficiales de “La Tribu”.

 

"Lo más importante es que comenzó la construcción técnica, táctica, mental y física del equipo. Todo eso es el básquet y tiene muchos matices”, agregó el ex Gimnasia y Esgrima, Regatas Corrientes, Obras y Atenas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de í (@guaiqueries_bbc)

 

Foto principal: IG guaiqueries_bbc

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: