Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guaiqueríes, con Casalánguida y Cocha, ganó y rompió una marca de más de 40 años

El equipo venezolano, bajo el comando de los comodorenses venció este viernes a los Centauros de Portuguesa, por 79 a 62, en uno de los duelos de por la Superliga de Venezuela.

 

Guaiqueríes de isla margarita, bajo la dirección técnica de Nicolás Casalánguida y con la asistencia en el banco de Gabriel Cocha, consiguió una nueva contundente victoria por la 15ta jornada de la competencia venezolana.

 

En la burbuja de Isla Margarita, el equipo de "La Tribu" contó con un buen goleo de Edgar Martínez, autor de 21 puntos, con 7 rebotes, 1 asistencias y 3 robos en un cotejo que le dio un nuevo récord al equipo de la Isla.

 

 

 

 

El récord para Casalánguida y Cocha

 

Bajo la conducción de los comodorenses en la Isla, Guaiqueríes alcanzó una nueva marca en la competencia profesional venezolana.

 

 

 

 

Luego de su 15to partido disputado en la Superligade Venezuela, con la misma cantidad de partidos ganados, sumado a cuatros de la última temporada el equipo de Isla Margarita cuenta con 19 encuentros sin conocer la derrota, marca que superan a la de 18 conseguidos en la temporada 1980.

 

 

 

Foto principal: IG n.casalanguida

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: