Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guerreiro comenzó su etapa en el Boxing Club de Río Gallegos

Este miércoles por la mañana, el comodorense arribó a Río Gallegos para comenzar su etapa en el Atlético Boxing Club. El entrenador arribó con tres futbolistas para reforzar el plantel.

 

Javier Guerreiro arrió a Río Gallegos este miércoles por la mañana y a las pocas horas llevó a cabo su primer entrenamiento en el Boxing Club. El DT arribó a la capital de Santa Cruz con tres futbolistas para reforzar el plantel.

 

"Fue un viaje largo en el colectivo, pero estoy contento. Estoy conociendo el club, mirando los inferiores y empapándome del material que tenemos acá", soltó el chubutense en diálogo con La Opinión Austral.

 

"Vamos a abocarnos al aspecto táctico, dándole forma al equipo. De a poco para empezar a crecer en lo defensivo, disciplinarlo tácticamente pero que al mismo tiempo juegue a la pelota", soltó a horas de comenzar su primer entrenamiento con el plantel.

 

De manera inmediata, se refirió a la oportunidad de comenzar su ciclo en el Albiverde: "Es un paso importante, estoy en el club más grande de Santa Cruz. Es una ciudad dentro de la ciudad, tiene una vida deportiva muy grande. Vengo a aportar mi granito de arena para laburar en conjunto con las formativas".

 

El comodorense no llegó solo a esta capital, lo hizo junto a tres incorporaciones que se sumarán al ABC. Ellos son Guido Blanco (arquero), Iván Correa (defensor) y Nicolás Mackenzie (delantero). "Son gente joven que viene a aprender y ponerse a disposición del plantel", agregó el entrenador.

 

Por último, contó sus primeras expectativas: "Primero quiero conocer a los jugadores que tenemos en las inferiores y lo que hay en la zona. Después ver que tenemos que reforzar pensando en el Regional, es momento de pensar las 24 horas en Boxing".

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: