Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Guerreros del Sur se unió a los festejos por el Aniversario de Comodoro

El Club Náutico Guerreros del Sur llevó a cabo un remo-encuentro de kayakistas en la costanera local, en el marco de los festejos por el 120° Aniversario de Comodoro Rivadavia, con la integración de alrededor de cuarenta participantes. "Se han acercado a compartir y disfrutar de una linda remada, un lindo encuentro, mucho compañerismo y camaradería. Muy lindo la pasamos", comentó Damián Vargas, presidente de la entidad.

 

Pese al clima desfavorable de domingo, el Club Náutico Guerreros del Sur desarrolló su remo-encuentro en la costanera local, con buena convocatoria. "Estuvo muy lindo. Nos tocó al principio una linda jornada, el clima venía bien. Todos los chicos estaban muy contentos después de esperar por tanto tiempo ese momento. No pudimos terminarlo como queríamos ya que se levantó el viento, nos agarró la lluvia. Nos cortó algunas actividades que teníamos pero estuvo muy lindo", expresó Damián Vargas, presidente del club organizador.

 

Estuvieron presentes en la actividad tanto Hernán Martínez (Presidente de Comodoro Deportes) como Martín Gurisich (Director General de Deportes Municipal).

 

"Les entregamos una placa por el apoyo que nos brindan siempre a todos los clubes de Comodoro, en especial a nosotros. Nos tuvieron en cuenta para el Aniversario de Comodoro, así que nos llena de orgullo poder ser parte de estos festejos", describió Vargas.

 

"Contamos con alrededor de 40 kayakistas, también se acercó la agrupación Kayak-fishing del Sur, unos compañeros de acá, la verdad tuvimos muy buena convocatoria. Salió muy lindo todo, la verdad es que se disfrutó mucho. Gente de todos los puntos de la ciudad. De los kilómetros, de muchos lugares se han acercado para compartir y disfrutar de una linda remada, un lindo encuentro, mucho compañerismo y camaradería. Muy lindo la pasamos", añadió.

 

En cuanto a próximos encuentros, Vargas adelantó: "Mañana (martes 23) a las 11:00 en la playa de Km 5 estará el intendente realizando un acto, y vamos a asistir con los chicos del club, nuevamente juntándonos y disfrutando del mar".

 

"Antes que termine el verano queremos hacer un encuentro en el Dique Ameghino, estamos viendo cuando hacerlo. También tenemos pensado realizar una bajada de Río Senguer, desde Facundo al puente Avellaneda, que se encuentra camino a Río Mayo. Es un recorrido de aproximadamente 25 kilómetros que lleva alrededor de 6 horas de remo, también realizando pesca, parando, refrescándonos, compartiendo un almuerzo. Esos son los planes que tenemos también a corto plazo para el club", aseguró Damián Vargas.

 

"Invitamos a la gente que se quiera sumar, que tenga ganas, que tenga inquietudes, que se acerquen y sepan que tenemos las puertas abiertas del club para enseñarles, transmitirles nuestros conocimientos sobre la actividad. Que tienen que realizarlo en forma segura y responsable. Saber leer el clima, contar con la indumentaria adecuada. Son cosas importantes para recalcar. Porque hoy cualquier persona adquiere un kayak y lo primero que hace es ir y meterse al agua, sin saber por lo menos lo básico de la actividad, para disfrutarlo en forma segura", cerró el presidente del Club Náutico Guerreros del Sur.

 

Los interesados en kayak o pesca en kayak, se puede contactar a través de "Guerreros del Sur Pesca y kayak" en Facebook o a través del teléfono celular: 2975300343 (Damián Vargas).

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: