Guichapani ya está lista para la 8va edición de Comodoro Fight Club

El sábado 16 abril se llevará a cabo una nueva edición del Comodoro Fight Club. El mismo se desarrollará en el Gimnasio Municipal N°1. Una de las peleas que promete será la de Cinthia Guichapani, la única luchadora que estuvo en todas las ediciones del certamen, quien aseguró que quiere dar “una excelente pelea”.

Publicado el martes 12 de abril de 2022
Guichapani ya está lista para la 8va edición de Comodoro Fight Club

Cinthia Guichapani, la kickboxer que representa al Gym Fight Club, se presentará este sábado en la octava edición del Comodoro Fight Club, certamen que en VII edición fue transmitido a toda Latinoamérica por Directv. Aparte de ser una de las referentes de la disciplina en la ciudad, Cinthia es la única competidora que estuvo en todas las ediciones del CFC, y en esta oportunidad enfrentará a Rosana Rodríguez de Bahía Blanca. 

Sobre su preparación, Guichapani  contó: “venimos con una preparación muy exigente por parte de mi entrenador para llegar en las mejores condiciones y dar una excelente pelea. Ser la única en estar en todas las ediciones me hace sentir privilegiada más que nada por el gran trabajo que hacen los chicos de la producción en cada velada para que cada vez salga mejor, y ser parte de ella, una vez más, me pone feliz”, dijo sobre su presencia en el evento.

Con la Liga Patagónica Amateur, sumado a algunos eventos ya confirmados por los productores, será un año de bastante actividad y Cinthia lo quiere aprovechar al máximo. En ese sentido, adelantó, que este año proyecta “realizar un par de peleas más como semi pro y ya en cualquier momento debutar como profesional”.

Por último, Cinthia agradeció a quienes la acompañan en su carrera. “A mi familia que siempre está acompañándome; a mi profe y pareja Darío Achaval, que está en cada detalle y es el que me prepara y me da la confianza para encarar cada pelea; a mi compañeros que me ayudan en cada entrenamiento; a mis alumnas y alumnitos que siempre están presentes y a toda la gente que me apoya y me brindan su cariño”.

Aparte del duelo Guichapani - Rodríguez, en la pelea de fondo se va a dar el regreso de Daniel “Angelito” Cabrera y  en semifondo combatirá el ascendente Anthony Gúzman. También dirán presente Tomás Tailor, Facundo Barrionuevo, Néstor Cabrera, Yocelyn Balboa y más competidores. 

Las entradas ya están a la venta: hay populares y ring side. La velada se desarrollará este sábado en el gimnasio municipal de Aristóbulo del Valle y Viamonte.

Hotel Comodoro