Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guillermo Brown busca recuperar la sonrisa en el "Raúl Conti"

El conjunto madrinense viene de perder con Tristán Suarez, y desde las 15 horas recibirá al "Lobo" Jujeño con el arbitraje de Ramiro López. Hace 32 días que no juega en su cancha.

 

Guillermo Brown viene de una derrota y esta tarde desde las 15 horas en el "Rául Conti" intentará torcer el rumbo y volver a la victoria. Enfrente estará Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y el árbitro del partido será Ramiro López.

 

El DT de la "Banda" no podrá contar con dos piezas claves en defensa. Tobías Albarracín está suspendido y Guillermo Ferracuti terminó el último encuentro con una molestia en el aductor que, pese a no ser un desgarro, lo tendrá al menos dos semanas fuera de las canchas. Sus reemplazantes, serían Bruno Paladini en la zaga central y Sebastián Benega sobre el lateral izquierdo. El esquelense Elvis Bahamonde es parte de la nómina de concentrados mientras que la flamante incorporación, Santiago Gómez, lo verá desde la tribuna, publicó Jornada.

 

En cuanto a la visita, el conjunto de Jujuy llega a este encuentro dentro de los primeros cuatro equipos de la zona B. Los conducidos por Arnaldo ‘Cacho’ Sialle, de recordado paso en el elenco portuario, viene de vencer 1-0 a Atlético Rafaela y hace cuatro partidos que no conocen la derrota. Acerca del posible once, Sialle repetirá el mismo equipo que ganó en suelo jujeño aunque no podrá contar con Gastón Yabale (suspendido) y Joaquín Quintero quien se recupera de una grave lesión en el hombro.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: