Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Guillermo Brown cierra el torneo en Puerto Madryn

Este domingo, desde las 17.10 horas, la “Banda” recibe a San Martín de San Juan en la última fecha de la Zona Reválida A de la Primera Nacional.

 

El Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn se enfrenta esta tarde, a partir de las 17.10 horas, contra el Club Atlético San Martín de San Juan en el estadio Raúl Conti.

 

El encuentro de este domingo será crucial para el conjunto visitante, dado que el “Verdinegro” se juega la clasificación para la siguiente fase de la Zona A de la Reválida. Si logra una victoria, obtiene el pase sin importar el resultado de Barracas Central y Belgrano (los dos equipos que también luchan por la clasificación).

 

Por otra parte, el entrenador del conjunto chubutense, Marcelo Broggi, recupera a cuatro jugadores del plantel tras los casos positivos por COVID y los contactos estrechos: Bruno Paladini, Cristian García, Oscar Belinetz y Leonel Álvarez,

 

 

Probables formaciones:

 

Guillermo Brown: Franco Aguero; Elian Coronas, Bruno Paladini, Maximiliano Guardia, Leandro Lacunza; Abel Méndez, Cristian García, Axel Juárez, Sebastián Medina; Matías Ahumada Acuña y Oscar Belinetz. DT: Marcelo Broggi.

 

San Martín: Nicolás Corti; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Matías Giménez, Pablo Ruiz; Gonzalo Berterame y Rescaldani o Campana. DT: Paulo Ferrari.

 

Horario: 17:10 horas.

 

Árbitro: Yamil Possi.

 

Estadio: Raúl Conti

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: