Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guillermo Brown comenzó con los testeos

El equipo de Puerto Madryn inició con los tests a jugadores, dirigentes y auxiliares de cara el reinicio de los entrenamientos en medio de la pandemia mundial del coronavirus.

 

El Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn comunicó que los resultados del primer grupo testeado dieron negativo de coronavirus. Asimismo, informó que "aquellos jugadores que vayan cumpliendo con el aislamiento obligatorio, deberán realizarse los tests correspondientes para poder sumarse a los entrenamientos".

 

La vuelta a las prácticas serán el próximo jueves 10 de septiembre en el estadio Raúl Conti a puertas cerradas, dado que no podrán asistir el público en general ni los medios de prensa para evitar la propagación del COVID-19.

 

Por otra parte, la "Banda" portuaria incorporó a Axel Juárez, volante que pasó por Nueva Chicago, Defensa y Justicia, entre otros clubes. Juárez se suma a la lista de refuerzos que integran Sebastián Medina, volante proveniente de River Plate, Matías Ahumada Acuña, delantero procedente de Estudiantes de La Plata, y Mauricio Vera y Matías Ruiz Díaz, quienes regresaron a Guillermo Brown.

 

De esta manera, el conjunto dirigido por el entrenador Marcelo Broggi suma hasta el momento nueve incorporaciones. Los demás arribos fueron el delantero Khalil Caraballo, el mediocampista central Braian Aquino, el volante por izquierda Leonel Álvarez y el lateral izquierdo Alan Sánchez.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: