Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guillermo Brown perdió ante Tristán Suárez

El equipo chubutense, dirigido por Nicolás Vazzoler, perdió este miércoles en su visita al "Lechero" por 1-0, en uno de los cuatro duelos que se llevaron a cabo por la Primera Nacional.

 

Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó ante Tristán Suárez, en uno de los partidos de la Zona B de la segunda división del fútbol argentino.

 

Con un gol de penal de Ezequiel Melillo, a los 21 minutos del primer tiempo, el conjunto bonaerense se llevó la victoria en su casa ante los chubutenses.

 

Guillermo Ferracutti fue quien realizó el penal, luego de "frenar" con su mano un remate desde afuera del área para el equipo local y de ahí la ventaja en el marcador.

 

En la visita vio la roja Tobías Albarracín, a los 23´ minutos del complemento, por una piña que le dio a Nicolás Pantaleone en el borde del área grande.

 

Con esta derrota, el equipo de Puerto Madryn queda en la Zona B en la 17ma. ubicación, con 8 puntos y en la próxima fecha jugará ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy como local, el jueves 17 de junio desde las 15 horas.

 

 

 

 

Síntesis del partido:

 

Tristán Suarez: Rodrigo Lugo, Agustín Cattáneo, Marcos Brítez Ojeda, Nicolás Pantaleone, Leonel Miller, Braian Oyola, Mariano Bettini, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo, Braian Miranda, Joaquín Molina. DT: Anibal Biggeri

 

Guillermo Brown: Franco Agüero, Nicolás Herranz, Guillermo Ferracutti, Matías Ruiz Díaz, Axel Juárez, Tobías Albarracín, Lautaro Parisi, Tomás Assennato, Oscar Belinetz, Alejo Blanco, Franco Sivetti. DT: Nicolás Vazzoler.

 

Gol en el primer tiempo: 21´ Ezequiel Melillo, de penal. (TS)

 

Cambios en el segundo tiempo: 25´ Braian Aquino por Blanco (GB); 26´ Mauricio Vera por Assennato (GB) y Sebastián Medina por Sivetti (GB); 28´ Brian Giménez por Oyola (TS); 32´ Saúl Nelle por Miranda (TS); 32´ Alexis Domínguez por Molina (TS); 36´ Samuel Hernández por Juárez (GM); 42´ Enzo Arreguín por Melillo (TS)

 

Incidencias: Expulsado Tobías Albarracín (GB) por agresión.

 

Árbitro: Mariano Negrete

 

Cancha: Tristán Suárez

 

 

El resumen del partido

 

 

 

Foto principal: IG BrowndeMadrynOficial

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: