Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guillermo Brown visita a Independiente Rivadavia desde las 15:30 horas

La Banda visitará esta tarde Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Bautista Gargantini, por la décimo quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional con arbitraje de Fabricio Llobet.

 

El equipo de Nicolás Vazzoler, que viene de caer con Barracas Central en el Raúl Conti tendrá una nueva oportunidad de recuperar el terreno perdido en un flojo inicio de campaña.

 

“La Banda” cierra la Zona B de la Primera Nacional con 10 puntos, producto de 1 triunfo, 6 empates y 7 caídas. Aunque desde que Vazzoler llegó al club, en la 8va fecha, Brown igualó en 3 ocasiones, perdió en 2 y ganó su único cotejo de la temporada.

 

Por su parte, Independiente Rivadavia llega prendido en la parte alta del campeonato, 2° en la tabla con 22 unidades, aunque a 5 del líder absoluto que es Güemes de Santiago del Estero.

 

El conjunto mendocino es el equipo con más goles de la Zona B, con 20 dianas, sin embargo viene de capa caída en los últimos partidos. Cayó ante Atlético Rafaela en la fecha pasada y hace 5 presentaciones que no consigue la victoria.

 

Por lo tanto, ambos equipos buscarán cortar con una racha adversa de partidos sin ganar aunque en costados opuestos de la tabla.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: