Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Guillermo Brown visita a Nueva Chicago con juveniles

El conjunto de Puerto Madryn se enfrentará esta tarde contra el “Torito” de Mataderos por la fecha 6 de la Primera Nacional. A raíz de casos positivos y contactos estrechos, la “Banda” jugará con un equipo alternativo.

 

Este domingo, desde las 17.10 horas, el Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn visita al Club Atlético Nueva Chicago en el oeste de Buenos Aires.

 

La “Banda” portuaria viene de una caída ante el puntero de la zona, Barracas Central, por 2 a 1 en condición de visitante. Por la tarde del viernes, el equipo dirigido por el entrenador Marcelo Broggi entrenó en la cancha de Sacachispas, pensando en el duelo de esta tarde.

 

En la semana, Guillermo Brown informó que luego de los testeos realizados al plantel, son doce los jugadores que no estarán disponibles para dicho encuentro, dado que hay casos positivos de Covid-19 y contactos estrechos. Por ende, todos ellos deberán cumplir el aislamiento obligatorio.

 

Por su parte, Nueva Chicago se ubica en el último puesto con sólo un punto, dado que perdió cuatro partidos, empató uno y aún no logró ninguna victoria.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: