Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Guiño para Boca? El gesto de Rolón a la salida del entrenamiento de Huracán

El volante del "Globo", Esteban Rolón, realizó un particular gesto tras retirarse del entrenamiento y su futuro permanece incierto. 

 

A pocas horas del cierre del mercado de pases en el fútbol argentino, la novela entre el jugador de Huracán, Esteban Rolón y Boca, no tiene final. El jugador de 25 años ya le comunicó al presidente y al entrenador, Israel Damonte, su deseo de emigrar, pero la propuesta del Xeneize fue rechazada.

 

Una vez finalizados los entrenamientos en el predio de la Quemita, varias cámaras de televisión esperaban alguna señal por parte del futbolista, pero recibieron otro mensaje. El ex Málaga se asomó en el asiento del acompañante, en el auto de un compañero suyo, para hacerle “fuck you” a los presentes.

 

 

 

Luego de ausentarse en algunas prácticas del equipo, Rolón reapareció en el predio para sumarse a la par de los trabajos. A pesar de tener contrato hasta diciembre de 2021, con una cláusula de salida en junio, el mismo aseguró que no tiene intenciones de volver a vestir la camiseta del Globo.

 

En Boca confían que esta situación se pueda resolver antes del cierre del mercado de pases, en el día de mañana. Además de los 500 mil dólares, incluirían algo más para lograr cerrarlo. Junto con Marcos Rojo y el colombiano, Andrés Román, Rolón sería la última incorporación.

 

Fuente: TyC Sports

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: