Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gustavo Caamaño es el nuevo entrenador de la CAI

Tal como había informado PDC hace una semana. El ex defensor del “Azurro” será el nuevo director técnico de la primera división de la Comisión de Actividades Infantiles.

 

Pasta de Campeón lo informó hace una semana y este lunes por la tarde se cerró todo entre la dirigencia de la CAI y Gustavo Caamaño. Sixto “Mumo” Peralta mantuvo una charla con el DT para ultimar los detalles de su arribo al “Azurro” y hubo acuerdo de palabra.

 

Si bien Caamaño se inició en el “Valle”, fue un exjugador sumamente identificado con CAI. Con su polifuncionalidad y carácter, se convirtió en unos de los pilares de la defensa del equipo comodorense en la Primera B Nacional del fútbol argentino.

 

Hasta este momento Caamaño se encontraba siendo el entrenador del Club Social y Deportivo Huracán de Trelew, y uno de los pilares fundamentales del proyecto deportivo que tiene el “Globo” valletano.

 

En los próximos días el entrenador arribará a Comodoro Rivadavia y comenzará su ciclo en la Comisión de Actividades Infantiles. Si bien el club comodorense tiene invitación al próximo Regional, Caamaño deberá armar un equipo competitivo para buscar el tan ansiado ascenso.

 

Foto: El Chubut

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: