Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gustavo Caamaño es el principal candidato para dirigir a la CAI

Según pudo averiguar Pasta de Campeón, el exjugador del “Azurro” y actual entrenador de Huracán de Trelew es el nombre que tiene más peso para ser el director técnico de CAI.

 

Tras la salida de Nicolás Segura y Andrés “Cuqui” Silvera, el experimentado entrenador Mario Amado, acompañado por Gabriel Bustos, se hizo cargo de la primera división de la Comisión de Actividades Infantiles.

 

Lo cierto es que la nueva dupla ejerce de manera interina hasta que el “Azurro” contrate al nuevo director técnico. Según pudo averiguar Pasta de Campeón,  Gustavo Caamaño sería el principal candidato para ponerse el buzo azul y naranja.

 

Si bien Caamaño se inició en el “Valle”, fue un exjugador sumamente identificado con CAI. Con su polifuncionalidad y carácter, se convirtió en unos de los pilares de la defensa del equipo comodorense en la Primera B Nacional del fútbol argentino.

 

Actualmente, Caamaño es el entrenador del Club Social y Deportivo Huracán de Trelew y pilar del proyecto deportivo que tiene el “Globo” valletano. Su vuelta a la CAI se concretaría si Caamaño y las dirigencias de CAI y Huracán llegan a un acuerdo en los próximos días.

 

Foto: Pasión Deportiva

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: