Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gustavo Caamaño: “me sorprendió el llamado de la CAI”

El nuevo entrenador de la Comisión de Actividades Infantiles, Gustavo Caamaño, dio su primera entrevista este martes al mediodía y comentó que “no fue fácil tomar la decisión”.

 

La CAI de Comodoro ya tiene nuevo entrenador. La dirigencia “Azurra” apostó por un viejo conocido de la casa: Gustavo Caamaño, quien supo jugar en el club en los años dorados participando durante varios años de la segunda división del fútbol argentino.

 

Este mediodía, el nuevo DT de la CAI dialogó en Cadena Tiempo y se refirió a esta nueva posibilidad que tendrá en su carrera, tras estar trabajando durante seis años en Huracán de Trelew.

 

"Me sorprendió el llamado de la CAI. Me gustó el proyecto, es un club muy grande. No me fue fácil tomar la decisión. Estuve muchos años en Huracán y viví cosas muy lindas. Estaba a cargo de todas las divisiones del club y ahora me toca dar un paso al costado. Pero estoy agradecido a Huracán por los momentos vividos", explicó.

 

"En CAI hay una buena base de jugadores jóvenes y tenemos que darles rodaje y participación. La mejor manera para lograr eso es jugando partidos e ir viendo en que puesto se amolda mejor cada uno", remarcó el entrenador.

 

 

Por otro lado, Caamaño contó que este lunes se cerró su vínculo con el “Azurro” tras una charla con Sixto y Carlos Peralta: "Ayer Carlos y el ´Mumo´ estuvieron en casa para cerrar el vínculo. Pasó lo mismo cuando Carlos me vino a buscar en el 99 cuando era jugador de Germinal.

 

"Por ahora voy a ser entrenador de la primera división, pero también hay que participar en muchas decisiones del club. Para hacerlo bien debo conocer a todos los jugadores de cada categoría", finalizó.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: